Talleres Turbo Car

Chapa y pintura

Chapa y pintura

En nuestro taller de chapa y pintura encontrarás un equipo de profesionales cualificados y que están siempre en continua formación. De esta manera, en cualquier momento podremos ofrecerte las soluciones que necesitas.En Talleres Turbo Car, en Valladolid, te ofrecemos la posibilidad de reparar y recuperar no solo la pintura de tu vehículo, sino también su aerodinámica. Esto es debido a que cualquier tipo de golpe o imperfección que haya en la carrocería del mismo va a tener un impacto notable en la forma en la que se mueva.

A la hora de reparar cualquier tipo de desperfecto en la carrocería de tu coche, necesitas un taller de confianza que sea rápido y que no suponga un gran extra en tu presupuesto familiar. Comprendemos tu situación y, por ello, siempre te vamos a ofrecer un servicio con la mejor relación calidad-precio posible.

Tras 30 años dedicados al sector de la automoción, podemos garantizarte que nuestros resultados estarán a la altura de tus expectativas. Cuando vuelvas a ver a tu vehículo tras pasar por nuestras manos, creerás que es la primera vez que lo sacas del concesionario.Además, podemos pintar tu coche o furgoneta.

Electrónica

Electrónica

La electrodiagnosis o diagnosis electrónica se realiza gracias a un equipo de alta tecnología que resulta ser y una herramienta fundamental en la actualidad y que cualquier taller que se precie debe tener.Los automóviles de hoy en día, desde un punto de vista electrónico, han sufrido una gran evolución. Si hace unos años el diagnóstico de una avería y su posterior reparación era relativamente sencillo, porque todo se basaba en la mecánica, hoy no es así.Debido a la gran cantidad de componentes electrónicos que equipan a cualquier vehículo moderno, es más complejo llevar a cabo esta tarea. Existen una gran cantidad de centralitas y sensores que precisan de una diagnosis del automóvil, para lo cual es necesario contar con los conocimientos adecuados.Gracias a los equipos de electrodiagnosis, que no son más que un ordenador que se conecta al vehículo y que lee todos los códigos erróneos, los mecánicos ahorran una gran cantidad de tiempo. Así pueden utilizar una mayor cantidad del mismo para reparar la avería a la que se han de enfrentar, lo que supone, sin duda, un ahorro económico para los clientes.Sin embargo, no solo se debe enchufar el vehículo al equipo, ya que el personal que lo maneje debe estar perfectamente formado y cualificado para garantizar que sus conocimientos y habilidades están a la altura de las necesidades electrónica de los automóviles más modernos.

Por regla general, los equipos de diagnosis pueden analizar diferentes modelos y marcas, aunque eso no exime de que los profesionales que los manejen estén capacitados para su manejo y actualización.Durante años, los coches han requerido de revisiones periódicas que evaluasen las condiciones de los componentes del vehículo. Estos componentes se podían analizar y reparar sin necesidad de aparatos electrónicos de detección de problemas.Actualmente nos encontramos con vehículos en los que priman los elementos dependientes de la electrónica del automóvil.

Para detectar algunos problemas necesitamos de máquinas que se sincronicen con el coche.En nuestro taller de Valladolid, contamos con la mejor tecnología y con personal con conocimientos para el manejo de las últimas técnicas de diagnosis de problemas. No importan la marca ni el modelo de tu coche. Realizamos diagnosis multimarca de vehículos, para que no tengas que buscar concesionarios o talleres oficiales.

Mecánica

Mecánica

Como taller mecánico de Valladolid, uno de los servicios principales que ofrecemos a nuestros clientes está relacionado con la mecánica rápida de sus automóviles.Con el paso del tiempo, los vehículos sufren averías y dejan de funcionar correctamente. De esta manera, no solo nos ocupamos de una sola marca o modelo de automóviles, sino que somos un taller multimarca.En Talleres Turbo Car nos encargamos desde hace 3 décadas de la reparación satisfactoria de vehículos, por ello, somos tu taller de confianza de Valladolid.Tener un taller de referencia y en el que confías es muy importante cuando tu coche sufre cualquier tipo de problema o avería. Nosotros te ofrecemos un servicio con un trato totalmente personalizado y con la mayor calidad posible que se encarga de aportarte todas las garantías.

Sea lo que sea que necesite tu vehículo, nosotros nos encargaremos de todo: revisiones, cambios de aceite, frenos, dispositivo de escape, amortiguadores, encendido, correa de distribución y accesorios, sistemas de aire acondicionado o cualquier otro problema que tengas relacionado con la carrocería o la pintura.En nuestro taller contamos con la última tecnología y un equipo profesional que está cualificado para realizar cualquier trabajo de mantenimiento o reparación de vehículos. Nos encargamos de devolver tu coche a su estado óptimo, manteniendo la garantía de los fabricantes y alargando su vida útil.

Nuestro equipo de profesionales trabajará de la forma más eficiente con el objetivo de tener tu coche retenido el menor tiempo posible. Somos conscientes de que el uso del automóvil en la actualidad es muy importante y necesario, por eso trabajamos con eficacia y rapidez.Realizamos tareas de mantenimiento y reparación como limpieza del motor, cambio de aceite, revisión del estado de neumáticos, control de niveles hidráulicos y electrónicos o revisión del sistema de iluminación.